Real Madrid-Eibar, por la liga española: el puntero del campeonato no pudo ganar en el Bernabéu

  • 1
Real Madrid

Real Madrid

  • Gareth Bale
  • 1
Eibar

Eibar

  • Francisco Rico Castro
Empataron 1-1 un partido entretenido, en el que el humilde equipo visitante se había adelantado en el marcador
(0)
2 de octubre de 2016  • 14:21

Cristiano Ronaldo, decepcionado. Real Madrid no pudo ganar de local
Cristiano Ronaldo, decepcionado. Real Madrid no pudo ganar de local Fuente: EFE

Real Madrid necesitaba ganar en su estadio para asegurarse terminar primero en las posiciones al final de la fecha de la liga española. Pero el Santiago Bernabéu no intimidó al humilde Éibar, que está haciendo una muy buena campaña, y terminaron empatados 1-1.

Fran Rico adelantó a los visitantes a los cinco minutos y aunque empató pronto Gareth Bale, los blancos fueron incapaces de superar a un bravo equipo vasco.

Entre el torneo local y la Champions League, ahora el equipo madrileño acumula cuatro empates consecutivos, algo que no le ocurría desde la temporada 2013/14. Éibar consiguió algo que no conocía: llevarse al menos un puntos del templo madridista.

El gol de Éibar

El empate de Bale para Real Madrid

Triunfo del Atlético de Simeone

(TÉLAM).- Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió hoy una valiosa victoria por 2-0 sobre Valencia, como visitante, pese a que el arquero local, Diego Alves, le detuvo un penal al francés Antoine Griezmann y otro a Gabi a lo largo de los noventa minutos, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga española de fútbol.

Los franceses Griezmann y Kevin Gameiro, a los 18 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles para el sufrido triunfo del Atlético Madrid, donde fue titular al delantero argentino Ángel Correa, sobre el batallador Valencia, que contó desde el inicio con el mendocino Enzo Pérez.

La gran figura del encuentro fue el arquero valenciano, el brasileño Diego Alves, que a los 44m. de la primera parte, con el partido igualado sin goles, le contuvo un penal a Griezmann. Y a los 24m. de la etapa complementaria, ya con el resultado 0-1, mantuvo con vida a los locales atajando el remate desde los doce pasos del internacional español Gabi.

ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.