Sin público: el debut de River en la Copa Libertadores será a puertas cerradas por una sanción sobre Flamengo

Incidentes en la previa de la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente
Incidentes en la previa de la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente Crédito: Twitter
(0)
24 de enero de 2018  • 19:43

Flamengo fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por los incidentes causados por sus hinchas en la final frente a Independiente por la Copa Sudamericana en diciembre pasado. Por los desmanes de sus fanáticos, el club brasileño deberá pagar 300 000 dólares de multa y deberá disputar los próximos dos partidos internacionales sin público.

Por esto, River , primer rival de Flamengo en la Copa Libertadores , viajará a Brasil para disputar un encuentro que se jugará el 28 de febrero a puertas cerradas. Si bien aún no se sabe dónde será local Flamengo, ya que el estadio Maracaná estará ocupado en los días previos por un recital. El segundo cotejo del 'Fla' será el miércoles 18 de abril, ante un rival por determinar.

Por su parte, la multa monetaria será debitada automáticamente del monto a recibir en concepto de derechos de televisión o patrocinio.

El ente que regula el fútbol sudamericano castigó así los incidentes provocados por los hinchas de Flamengo en el hotel donde se hospedó el plantel de Independiente en la previa de la revancha de la final de la Copa Sudamericana 2017 que consagró campeón al club de Avellaneda.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.