River-Lanús, Superliga: De la Cruz le sacó un penal a Borré, tiró un lujo y terminó mal

Borré discutet con De la Cruz por el penal de River contra Lanús
Borré discutet con De la Cruz por el penal de River contra Lanús
(0)
4 de agosto de 2019  • 19:38

Una situación bastante incómoda vivió River en el segundo tiempo. Aunque el resultado nunca corrió peligro ( se impuso por 3 a 0 a Lanús por la segunda fecha de la Superliga ), en el segundo tiempo, tuvo una posibilidad para aumentar el marcador con un penal, pero fue desperdiciado por Nicolás de la Cruz.

El penal que falló De la Cruz en el partido entre River y Lanús en el Monumental

00:23
Video

El mediocampista uruguayo recibó la infracción de Valenti e inmediatamente fue a buscar la pelota para patearlo. Sin embargo, Rafael Santos Borré era el encargado de patear el penal (incluso convirtió uno en el primer tiempo). Los dos tuvieron una breve discusión para quedarse con la pelota. Al final, el colombiano cedió y dejó que su compañero lo ejecute.

De la Cruz, como tantos otros, eligió picar la pelota, una actitud que algunos consideran sobradora. Y tuvo mucha mala suerte, porque sobre ese mismo sector fue el arquero Agustín Rossi que, sentado en el piso, se quedó con el balón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.