La final de la Copa Libertadores, minuto a minuto: un River de festejo y con equipo definido

Desde las 22, los millonarios visitan a Tigres en Monterrey, por el partido de ida de la serie decisiva; en la concentración, celebraron los 30 años de Maidana; todo lo que tenés que saber, en vivo
(0)
29 de julio de 2015  • 17:06

MONTERREY.- Sólo restan contar las horas, los minutos y los segundos para vivir la gran final de la Copa Libertadores. Hoy, desde las 22 (TV por Fox Sports y Canal 7), River visita a Tigres en esta ciudad, por el primer partido de la definición del certamen continental. canchallena.com te ofrece el minuto a minuto con la información, el color y todo lo que tenés que saber en la antesala del cruce copero.

El festejo del cumpleaños de Maidana

El defensor cumplió 30 años y lo celebró con sus compañeros en Monterrey.

El camino de River a la final

La cuenta de Youtube FootballMania, que ofrece los videos de los partidos con sonido ambiente, realizó un resumen del camino de River hasta la final.

Los mensajes de las glorias

Los datos de la final

  • Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Giménez, José Rivas, Juninho y José Torres; Jurgen Damm, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos y Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Gignac. DT: Ricardo Ferretti.
  • River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
  • Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).
  • Estadio: Universitario Nueva León.
  • Hora de inicio: 22 de la Argentina (20 local).
  • Televisa: TV Pública y Fox Sports.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?