Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, empató con Roma y se consagró campeón de la Serie A

Italian Serie A
  • 0
Roma

Roma

  • 0
Juventus

Juventus

(0)
13 de mayo de 2018  • 15:45

ROMA.- Juventus empató sin goles frente a Roma en el estadio Olímpico, pero el empate le alcanzó para sacar la ventaja necesaria para, a falta de una fecha, coronarse campeón de la Serie A.

El conjunto de Turín, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín entre sus titulares, festejó su séptimo Scudetto consecutivo (el número 34 de su historia), en el mismo escenario donde el miércoles pasado levantó su cuarta Copa Italia frente a Milan. Así se convierte en el primero del fútbol italiano en ganar el doblete (Scudetto-Coppa) en cuatro temporadas consecutivas, el sexto de su historia.

Juventus se consagró campeón de la Serie A
Juventus se consagró campeón de la Serie A

La Vecchia Signora (92) sacó cuatro puntos de ventaja respecto de su escolta, Napoli (88). La temporada por la Liga para la Juve fue sumamente positiva, ya que sólo perdió tres partidos, empató cinco y ganó 29.

Esta es la segunda copa por la Liga de Italia que levanta Higuaín y para Dybala será su tercera consagración.

En la última fecha Juventus enfrentará a Hellas Verona y podrá festejar junto a su hinchada en el Allianz Stadium.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.