

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Gobierno de la Ciudad estableció por la pandemia de coronavirus la obligatoriedad del uso del tapabocas a partir del miércoles y, de no cumplirse con esta práctica, se prevén sanciones entre $10.700 y $79.180 y/o clausura y/o inhabilitación para los comerciantes.
En este contexto, comenzaron a circular por las redes y por Whatsapp diferentes formas de armar tapabocas caseros y la gente también acudió a la compra online de los también llamados barbijos.
Las mentes ocurrentes no dejaron pasar esta oportunidad y a algunos originales vendedores se les ocurrió comenzar a diseñar tapabocas con escudos de equipos de fútbol para los fanáticos que nunca faltan.
En Mercado Libre, por ejemplo, los barbijos intervenidos tienen escudos de River Plate, Boca Juniors, Argentinos Juniors, All Boys, Independiente, Huracán, entre otros, y hasta alguno tiene alguna frase, como uno que expone: "Boca. La mitad más uno. Martin".
Los precios oscilan entre los 200 y los 350 pesos y sus materiales varían de un producto a otro. Pueden ser de algodón, de poliéster o de neoprene. Estos últimos son los más caros.
A su vez, en la mayoría de los casos, los tapabocas cuentan con una abertura para colocar un filtro y también ofrecen la personalización, es decir, que se encarguen con el diseño del club de fútbol que se desee.