Tata Martino: "Alguna vez nos iba a tocar perder"

Fuente: AP
El entrenador de Barcelona fue autocrítico luego de la primera caída en la temporada: "Hubo una mala actitud del equipo en líneas generales"
(0)
26 de noviembre de 2013  • 21:06

BARCELONA.- Gerardo Martino, atribuyó "a la falta de intensidad" la primera derrota como entrenador de Barcelona frente a Ajax (2-1), en un partido por la Liga de Campeones .

"Está claro que alguna vez nos iba a tocar perder. Tenemos que analizar, más que la derrota, la forma en que jugamos esos 45 primeros minutos. Hoy nos faltó intensidad", dijo Martino.

"Ellos estuvieron más rápidos, más precisos, fueron superiores en el uno contra uno. Todos los conceptos del juego. Para jugar partidos de esta naturaleza tenemos que mejorar la intensidad", reiteró el ex entrenador de Newells Old Boys de Rosario.

Martino perdió un invicto de 20 partidos (14 por la Liga de España, 4 por la Liga de Campeones y 2 por la Supercopa de España) desde su llegada al club catalán el 23 de julio pasado y quedó a tan solo uno de igualar el record de Pep Guardiola en la temporada 2011-2012.

"Hoy hubo una mala actitud del equipo en líneas generales. Cuando no se tiene intensidad, no se puede ganar. Tenemos que revisar esta situación", remarcó.

"Además no entendimos que este partido era tan importante como los otros. Debíamos haber resuelto hoy la clasificación como primeros de grupo", cerró.

Télam y dpa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.