Tirando paredes

San Lorenzo. Inter quiere a Milito. Bati vuelve el 2. Viaja Pizzi. Ronaldo, en 10 días. Interés por Ibarra. Donaires, a Ecuador.
(0)
28 de diciembre de 2001  

San Lorenzo

Hoy, a las 18, en el estadio General San Martín, Alberto Guil asumirá como presidente de la entidad del Bajo Flores. Se asegura que el acto será “austero”, acorde con la situación del club. No estará presente Manuel Pellegrini, que se encuentra en Mendoza junto con Rubén Cousillas (ayudante de campo) y Jorge Rinaldi (encargado general de fútbol) buscando el lugar de entrenamiento que se utilizará en la pretemporada.

Los directivos de Flamengo aceptaron jugar la final de la Copa Mercosur el 23 del mes próximo. La confirmación oficial la dará la semana próxima la Confederación Sudamericana.

Inter quiere a Milito

El defensor de Independiente, Gabriel Milito, es la prioridad entre los refuerzos que el DT Héctor Cúper le solicitó a Massimo Moratti, presidente de Inter, para la apertura de pases del mercado italiano, que comenzará el 2 del mes próximo.

Bati vuelve el 2

Gabriel Batistuta deberá reintegrarse a los entrenamientos de Roma el miércoles próximo, para ponerse a disposición del DT, Fabio Capello, con miras a la reanudación del certamen italiano, cuatro días más tarde, ante Torino. Bati se encuentra en Reconquista, Santa Fe, recuperándose de un desgarro en el muslo derecho.

Viaja Pizzi

Juan Antonio Pizzi viajará pasado mañana a España para concretar su incorporación a Villarreal, donde reemplazará a Martín Palermo. El pase se hizo a préstamo, con una opción de un millón de dólares.

Ronaldo, en 10 días

Ronaldo podrá volver a las canchas en diez días, según se confirmó luego de que se hizo una resonancia magnética en Río de Janeiro. El delantero de Inter se lesionó el domingo último en el triunfo ante Vicenza por 3-2, y hoy retomará su entrenamiento en la playa.

Interés por Ibarra

Vasco da Gama, de Brasil, está interesado en contratar a Hugo Ibarra, que actualmente juega en Porto, de Portugal. Incluso, el técnico del equipo carioca, Paulo César Gusmao, ya dio el visto bueno para la incorporación del ex defensor de Boca.

Donaires, a Ecuador

El argentino Fernando Donaires fue designado entrenador de Olmedo, de Ecuador, en reemplazo de los yugoslavos Dragan Miranovi y Dusan Drascovik. El equipo jugará el primer semestre de 2002 la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.