Un ex arquero turco de Barcelona fue hospitalizado por padecer coronavirus

El turco Rustu Recber, ex arquero de Barcelona, fue hospitalizado al padecer coronavirus.
El turco Rustu Recber, ex arquero de Barcelona, fue hospitalizado al padecer coronavirus. Fuente: Archivo - Crédito: EFE
(0)
29 de marzo de 2020  • 09:59

El ex arquero internacional turco Rustu Recber, de pasado en Barcelona, se encuentra internado en un hospital de su país tras haber dado positivo el test de coronavirus, informó su esposa. "Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que Rustu está en el hospital con COVID-19 diagnosticado", comunicó Isil Recber, en la red social Instagram.

"Estamos conmocionados después de que los síntomas se desarrollaran rápidamente cuando todo estaba normal. Son momentos duros y es muy difícil", señaló Isil Recber. La esposa del ex guardavalla añadió, con alivio, que ella y sus dos hijos dieron negativo en el test.

El turco, de 46 años, tuvo un breve paso por Barcelona luego de haber brillado en el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que su selección logró un histórico tercer puesto. En la temporada 2003/2004, comenzó siendo titular en el equipo catalán, pero tuvo diferencias con el entrenador Frank Rijkaard, quien terminó otorgándole el puesto a Víctor Valdés. Fue la primera incorporación de la era de Joan Laporta como presidente del Barça y disputó únicamente ocho partidos, cuatro de la Copa de la UEFA y cuatro por la Liga.

En su país actuó en los equipos más populares, como Fenerbahce y Besiktas. Se retiró profesionalmente del fútbol en 2012.

La semana pasada, el legendario técnico del Galatasaray, Fatih Terim, anunció haber dado positivo de coronavirus. Turquía, asimismo, ha sumado 108 fallecidos por coronavirus, con un total de 7402 casos, según informó el ministerio de Sanidad.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.