Impactante: asesinan a un futbolista de 16 años en Uruguay

Nahuel Miranda, el futbolista juvenil asesinado en Uruguay.
Nahuel Miranda, el futbolista juvenil asesinado en Uruguay. Crédito: El País (Uruguay)
El País - Uruguay
(0)
26 de julio de 2020  • 14:36

Enorme dolor ha provocado en filas del Club Progreso de Montevideo la desaparición física de su futbolista juvenil Nahuel Miranda, quien fuese asesinado en la madrugada de este domingo.

Miranda integraba el plantel sub-16 de Progreso y había entrenado con la selección uruguaya sub-15. En el tuit en el que dio a conocer la triste noticia, el Club Progreso escribió: "Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD".

El asesinato ocurrió en la madrugada de este domingo. El joven futbolista recibió un impacto de una bala cuando salía de una fiesta de cumpleaños.

El hecho se registró en el Barrio La Teja, en la capital del Uruguay. Se trata de un hecho en el que fueron asesinados dos jóvenes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.