

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Enorme dolor ha provocado en filas del Club Progreso de Montevideo la desaparición física de su futbolista juvenil Nahuel Miranda, quien fuese asesinado en la madrugada de este domingo.
Miranda integraba el plantel sub-16 de Progreso y había entrenado con la selección uruguaya sub-15. En el tuit en el que dio a conocer la triste noticia, el Club Progreso escribió: "Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD".
Horrible! Él era Nahuel Miranda, jugaba en la Sub 16 de @ProgresoOficial. Fue asesinado esta madrugada con un tiro en la cabeza a la salida de un cumpleaños en las inmediaciones de la cancha del club "Los magos" en La Teja. Apretado abrazo a su familia en este momento #QEPD [R] pic.twitter.com/i9xNwXh0fD&— Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli) July 26, 2020
El asesinato ocurrió en la madrugada de este domingo. El joven futbolista recibió un impacto de una bala cuando salía de una fiesta de cumpleaños.
El hecho se registró en el Barrio La Teja, en la capital del Uruguay. Se trata de un hecho en el que fueron asesinados dos jóvenes.

