Internaron a Ángel "Pato" Cabrera; el test de coronavirus dio negativo

Cabrera fue internado en un sanatorio de Córdoba
Cabrera fue internado en un sanatorio de Córdoba Fuente: AFP
Gabriela Origlia
(0)
21 de mayo de 2020  • 00:01

CÓRDOBA.- Desde este martes, el golfista Ángel "Pato" Cabrera está internado en un sanatorio privado de Córdoba . Dio negativo el resultado de un hisopado de coronavirus que se le realizó, siguiendo el protocolo por los síntomas que presentaba.

Fuentes allegadas al deportista indicaron a LA NACION que está en sala común y que hoy se sentía "mucho mejor" que ayer cuando, por sus propios medios, fue a hacer la consulta y quedó internado.

La decisión la tomó porque tenía fiebre, dificultades para respirar y dolor de cabeza . Los síntomas son compatibles con los del Covid-19, por los médicos decidieron realizarle el hisopado. A última hora del miércoles dio negativo el resultado.

"Se sentía muy mal cuando fue a consultar -afirmó la fuente a este medio-. Pero hoy el panorama es otro; los médicos dicen que está de buen ánimo y sin molestias".

Cabrera, de 50 años, se incorporó en los últimos meses al circuito de veteranos
Cabrera, de 50 años, se incorporó en los últimos meses al circuito de veteranos Fuente: AFP

Cabrera, de 50 años, es uno de los golfistas más importantes de la Argentina: ganó los títulos del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009. Por lesiones, en los últimos tiempos estuvo alejado de la práctica profesional.

Por su edad, en setiembre pasado debutó en el Ally Challenge , un torneo del Champions Tour, el circuito del PGA para mayores de 50 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.