Ángel Cabrera cumplió 50 años y debutó en el Champions Tour, el circuito para veteranos de la PGA

Una vuelta aceptable fue la de Ángel Cabrera en Warwick Hills GCC
Una vuelta aceptable fue la de Ángel Cabrera en Warwick Hills GCC Fuente: Archivo
(0)
14 de septiembre de 2019  • 00:17

Está pasando por una semana muy especial Ángel Cabrera . El jueves 12 celebró su cumpleaños número 50 y al día siguiente jugó la primera vuelta del Ally Challenge, un torneo del Champions Tour, el circuito del PGA para mayores de 50 años. Y fue un debut aceptable para el Pato, porque terminó en el par de la cancha de Warwick Hills, en Grand Blanc, Michigan, que se encontraba blanda tras algunas lluvias.

Después de anotar dos bogeys en el recorrido de ida, el cordobés no tenía las mejores perspectivas para mejorar el score al subir el hoyo 13, pero se recuperó con un birdie en el siguiente y alcanzó el par (sumó 72) con un águila en el 16, que sostuvo en los dos hoyos finales.

El PGA Champions le dio la bienvenida con la mención de sus dos triunfos en Majors, el Masters y el US Open y con un video incluido en la cuenta oficial del Twitter de la organización:

Los estadounidenses Scott McCarron y Tom Gillis y el sudafricano Retief Goosen encabezan el table tras la primera jornada con 66 golpes (-6). Cabrera saldrá hoy a las 8.20 de la Argentina con el norteamericano Rocco Mediate y el sueco Jesper Parnevik.

Los swings de Langer, O'Meara y Cabrera, entre otros

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.