Las Leonas afilan las garras para la Liga Mundial: vencieron a Alemania

Fuente: Archivo
Con dos tantos de Delfina Merino, ganaron 2-0 en Tucumán; el sábado, el debut ante Australia
(0)
27 de noviembre de 2013  • 21:37

TUCUMÁN (Télam).- Las Leonas vencieron hoy por 2-0 a Alemania, en un encuentro amistoso previo al debut en la Liga Mundial de hockey sobre césped, que comenzará el sábado en la capital tucumana.

Los dos goles del equipo dirigido por Emanuel Roggero fueron anotados por Delfina Merino en el primer tiempo.

El seleccionado argentino sumó así su primera victoria, después de la derrota sufrida, el domingo, ante Australia por 2-1.

Las argentinas integrarán la zona B. El debut será, el sábado, ante Australia, que goleó a Corea del Sur por 4-0, en otro de los amistosos que se jugaron hoy en el nuevo estadio del club Natación y Gimnasia..

Este es el tercer amistoso que juega Australia en la previa de la Liga Mundial y todos terminaron con triunfos, ya que antes había vencido a las Leonas (2-1) y a Inglaterra (4-3).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.