Juventus rescató un empate

(0)
22 de octubre de 2000  

MILAN (ANSA).- La victoria parecía de Milan. Primero, un cabezazo de Massimo Ambrosini abrió el marcador, y después, a 29 minutos del final, otro cabezazo, en este caso del ucranio Andrei Shevchenko, hacían pensar que el conjunto de Alberto Zaccheroni se quedaría con el clásico, en uno de los anticipos jugados ayer por la tercera fecha de la Liga italiana.

Pero el partido tendría reservadas sus sorpresas. A las 19 ingresó el franco-argentino David Trezeguet por Del Piero y descontó dos minutos después. Y ya en el segundo minuto de tiempo adicional, Antonio Conte selló el empate 2 a 2 para certificar que Milan no se las había ingeniado para administrar el resultado.

Mientras Andrés Guglielminpietro fue titular toda la primera etapa en Milan, y Chamot estuvo en el banco, el mismo lugar ocupó Esnaider, pero para Juventus.

En el otro adelanto, Inter volvió a sufrir una dura derrota. Con Javier Zanetti como titular los 90 minutos, cayó por goleada 3 a 0 ante Udinese, de visitante. Para el conjunto ganador anotaron Muzzi, Fiore e Iaquinta, los dos últimos de penal. En los ganadores jugaron todo el encuentro Roberto Sosa y Cristian Díaz.

Hoy se completará la 3ª fecha con otros siete partidos. El más importante tendrá a Roma -con Gabriel Batistuta y Walter Samuel entre los titulares- como protagonista, ya que recibirá en el estadio Olímpico a Vicenza, y si gana quedará como único líder del calcio. Los demás encuentros serán Brescia v. Fiorentina, Napoli v. Bologna -con Julio Cruz-, Reggina v. Lecce, Verona v. Lazio -con Verón, Simeone, Crespo y Claudio López- y Perugia v. Parma -con Matías Almeyda-.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.