La agenda de la TV del jueves: la selección argentina enfrenta a Ecuador, más eliminatorias, fútbol de Europa y semifinales del US Open
La actividad deportiva en la continuidad de la semana, disponible a través de las pantallas
2 minutos de lectura'
Nueve meses después de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, la selección argentina regresa a la competencia oficial con el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, con la certeza de que al menos seis equipos de la región acudirán a la cita en Canadá, Estados Unidos y México. El primer paso será frente a Ecuador, desde las 21, en el estadio Monumental, con entradas agotadas. En esta primera fecha también se medirán Paraguay (dirigido por Guillermo Barros Schelotto) frente a Perú, y Colombia (con Néstor Lorenzo como DT) frente a Venezuela (conducida por Fernando Batista).
Previamente, hay varios cotejos de selecciones en Europa, válidos por las eliminatorias a la Eurocopa de la próxima temporada, entre los que se destaca el cruce entre Francia, subcampeón en Qatar, e Irlanda.
Por la noche, además del fútbol, los seguidores del tenis tendrán una buena atracción en las semifinales femeninas del Abierto de los Estados Unidos, desde Nueva York.

La siguiente es la programación de la televisación de los acontecimientos deportivos del jueves 7 de septiembre de 2023.
FÚTBOL
Eliminatorias sudamericanas
- 19.30 Paraguay vs. Perú. Dsports+ (613/1613 HD)
- 20 Colombia vs. Venezuela. Dsports (610/1610 HD)
- 21 Argentina vs. Ecuador. TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 1629 HD) y TV Pública (CV 11 - DTV 1121 HD)
Eliminatorias UEFA Euro 2024
- 11 Kazajstán vs. Finlandia. ESPN 2 (CV 23/102 HD- DTV 1622 HD)
- 13 Lituania vs. Montenegro. ESPN 2 (CV 23/102 HD- DTV 1622 HD)
- 15.45 Francia vs. Irlanda. ESPN (CV 24/103 HD - DTV 1621 HD)
- 15.45 República Checa vs. Albania. Star+
- 15:45 Dinamarca vs. San Marino. Star+
- 15:45 Países Bajos vs. Grecia. Star+
- 15:45 Polonia vs. Islas Feroe. Star+
- 15:45 Serbia vs. Hungría. Star+
- 15:45 Eslovenia vs. Irlanda del Norte. Star+
TENIS
El US Open
- 20 Las semifinales femeninas. Coco Gauff vs. Karolina Muchova y Aryna Sabalenka vs. Madison Keys. ESPN 2 (CV 23/102 HD- DTV 1622 HD)
CICLISMO
La Vuelta a España
- 10.30 La etapa 12. ESPN Extra (CV 105 HD - DTV 1624 HD)
Otras noticias de La agenda de la TV
TV y streaming. El debut de Brasil en el Mundial, Colapinto en la qualy, el primer match point en la NBA y Pechito López en Le Mans
La TV del viernes. Estados Unidos-Paraguay en el segundo día del Mundial y Colapinto en los ensayos de la F1 en Barcelona
Empieza el Mundial: la ceremonia de apertura, México-Sudáfrica y Corea del Sur-República Checa
1Cómo fue la sesión de fotos y videos oficiales de la selección argentina: risas y bromas en un clima distendido
- 2
El hijo de Zidane, la máscara y el particular duelo que protagonizará con Dibu Martínez en Argentina vs. Argelia
- 3
Uruguay vs. Arabia Saudita, por el Mundial 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 4
Horario de Brasil vs. Marruecos por el Mundial 2026







