La agenda de TV del domingo: Boca-Racing en la Liga Profesional, Chelsea-Tottenham en la Premier League y el debut de Real Madrid en La Liga
Además, se define el Masters 1000 de Montreal y el FedEx St. Jude Invitational del PGA Tour
3 minutos de lectura'
Este domingo vendrá cargado con nada menos que dos clásicos entre equipos grandes de dos países. El que más dominará la agenda es sin dudas el que disputarán Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda, apenas unos días después de la polémica que generó el pase de Sergio Romero al Xeneize, aunque él no será parte del encuentro. Como antesala, habrá un interesante encuentro entre Estudiantes y Talleres, dos equipos que acaban de ser eliminados de la Copa Libertadores y que ahora deberán enfocar sus esfuerzos en mejorar sus muy flojas campañas en la Liga Profesional.
El otro gran clásico de la jornada será el que enfrente a Chelsea y Tottenham, dos poderosos londinenses de la Premier League. Ambos ganaron en la primera fecha, pero los Blues tienen muchas más dudas en el armado del plantel, donde parecen faltar algunas fichas aún, que los Spurs, luego del envión que supuso su triunfo por 4-1 frente a Southampton. Mientras tanto, en España hará su presentación en La Liga el reciente campeón de Europa, Real Madrid, que quiere revalidar sus buenas señales cuando visite a Almería después de vencer con autoridad a Eintracht Frankfurt en la UEFA Super Cup.
Por fuera del fútbol, este será un domingo de definiciones. Primero, temprano en la mañana se llevará a cabo toda la jornada del TC2000 en San Nicolás. Por la tarde, se jugará la fase final del FedEx St. Jude Invitational del PGA Tour, que actualmente lidera el estadounidense JJ Spaun con -13 golpes, seguido del austríaco Sepp Straka con -12. Por último, será el turno del tenis, con la final del ATP Masters 100 de Montreal que sorprendió con eliminaciones tempranas de la gran mayoría de los candidatos.
La TV del domingo 14
FÚTBOL
Liga Profesional
- 15.30 Vélez vs. Gimnasia LP. TNT Sports
- 18 Argentinos Juniors vs. Unión. TNT Sports
- 18 Estudiantes vs. Talleres. ESPN y TV Pública
- 20.30 Racing Club vs. Boca Juniors. ESPN Premium
Primera Nacional
- 14.45 Chacarita vs. San Martín de San Juan. DirecTV Sports
- 17.30 San Martín de Tucumán vs. Gimnasia de Mendoza. TyC Sports
Premier League
- 10 Nottingham Forest vs. West Ham United. ESPN
- 12.30 Chelsea vs. Tottenham Hotspur. ESPN
La Liga
- 12.30 Cádiz vs. Real Sociedad. ESPN2
- 14.30 Valencia vs. Girona. DirecTV Sports
- 17 Almería vs. Real Madrid. DirecTV Sports

Serie A
- 13.30 Lazio vs. Bologna. ESPN3
- 13.30 Fiorentina vs. Cremonese. Star+
- 15.30 Salernitana vs. Roma. ESPN
- 15.30 Spezia vs. Empoli. Star+
Bundesliga
- 10.30 Mainz 05 vs. Union Berlin. ESPN2
- 12.30 Bayern Munich vs. Wolfsburg. Star+
Ligue 1
- 8 Lorient vs. Lyon. Star+
- 12.05 Nice vs. Strasbourg. ESPN Extra
- 15.30 Brest vs. Marseille. ESPN2
Eredivisie
- 9.30 Ajax vs. Groningen. ESPN3
TENIS
ATP Masters 1000 de Montreal
- 16 Final: Hubert Hurkacz (Polonia) vs. Pablo Carreño Busta (España). ESPN3
AUTOMOVILISMO
TC2000
- 9.30 San Nicolás. TyC Sports
GOLF
FedEx St. Jude Invitational
- 14 Ronda final. ESPN Extra
Otras noticias de Liga Profesional de Fútbol
Con 10 casi todo el partido. Racing ganaba contra Barracas pero empató y hubo insultos a Tapia y a la CD encabezada por Milito
Cinco encuentros. Partidos de hoy de la Liga Profesional Argentina: así se juega el Torneo Apertura 2026
Todos juegan. El respaldo de la AFA a Herrera y Paletta, los árbitros del polémico River-Boca
1Tobías Ostchega, de Estudiantes de Río Cuarto, se refirió al hecho de ser apartado junto con otros jugadores
- 2
Karim Crucce, boxeador argentino: “Ojalá pueda superar lo que hizo mi viejo”
3Ubicaciones gratis para ver a Colapinto en Buenos Aires: cuáles son y cómo acceder
4El descargo de Marco Trungelliti por los insultos que sufrió en el Masters 1000 de Madrid: “¿Hubo racismo? Sí"





