La agenda de TV del sábado: Fórmula 1, Open británico de golf, San Lorenzo, Barcelona-Juventus, Top 12 y la definición del Tour de Francia
Se abre el fin de semana deportivo, con actividad nacional e internacional que transmitirán la televisión y el streaming
3 minutos de lectura'
Ligas en la actividad local. Definiciones en competencias internacionales. Y varias otras atracciones ofrece el comienzo del fin de semana deportivo, que incluirá automovilismo, golf, fútbol, rugby, ciclismo y vóleibol en las pantallas de TV e internet.
En el campo vernáculo habrá Liga Profesional de Fútbol y Top 12. El torneo de AFA ofrecerá por la fecha 26 un partido de San Lorenzo, que marcha tercero y se cruzará con Argentinos Juniors. Además se enfrentarán Estudiantes y Belgrano, y Platense y Huracán. Y en el de URBA se desarrollará la jornada 14, con Alumni vs. Hindú y Belgrano vs. SIC como lo más interesante de un programa que se completará con Pucará vs. CASI, San Luis vs. Buenos Aires, CUBA vs. Rosario y Newman vs. La Plata.
En el exterior está lo más fuerte del día. El sábado será el día previo al de la culminación de tres grandes competencias, pero lo que ocurrirá en esta jornada será muy influyente en sus definiciones. El Open británico de golf celebrará su tercera rueda, con Emiliano Grillo a la expectativa, cerca de la delantera. El Tour de Francia vivirá su penúltima etapa, usualmente determinante en la clasificación general. Y la Fórmula 1 efectuará la prueba de clasificación del Gran Premio de Hungría, habitualmente decisiva para la carrera del domingo. Además, la Liga de Naciones de vóleibol ofrecerá sus semifinales: Japón vs. Polonia y Estados Unidos vs. Italia.

Por su parte, el fútbol europeo va desperezándose, con amistosos por el mundo. El más atractivo del sábado será el de Barcelona e Juventus en Estados Unidos, y tiene lo suyo también Chelsea vs. Brighton & Hove.
La televisación del sábado 22 de julio
FÚTBOL
Liga Profesional
- 15.30 San Lorenzo vs. Argentinos. ESPN Premium
- 18 Estudiantes vs. Belgrano. TNT Sports
- 20.30 Platense vs. Huracán. TNT Sports
Mundial femenino
- 22 Estados Unidos vs. Vietnam. D Sports
- 2 (del domingo) Suecia vs. Sudáfrica. D Sports
- 4.30 (del domingo) Países Bajos vs. Portugal. D Sports
Amistosos internacionales
- 9.50 Hoffenheim vs. Feyenoord. Star+
- 10 Augsburg vs. PSV. Star+
- 19.50 Chelsea vs. Brighton & Hove. ESPN y Star+
- 23.30 Barcelona vs. Juventus. Star+
Primera Nacional
- 12 San Telmo vs. Temperley. TyC Sports
- 15.10 Agropecuario vs. Nueva Chicago. D Sports
- 18 Alvarado vs. Morón. TyC Sports
AUTOMOVILISMO
Fórmula 1
- 7.30 La práctica 3 del Gran Premio de Hungría. Fox Sports y Star+
- 11 La prueba de clasificación del Gran Premio de Hungría. Fox Sports y Star+
GOLF
- 8 The Open Championship. La tercera vuelta. ESPN 2
Rugby
Top 12
- 15.30 Pucará vs. CASI. Star+
- 15.30 Alumni vs. Hindú. Star+
- 15.30 San Luis vs. Buenos Aires. Star+
- 15.30 Belgrano vs. SIC. Star+
- 15.30 CUBA vs. Rosario. Star+
- 15.40 Newman vs. La Plata. ESPN Extra y Star+
VÓLEIBOL
Nations League
- 12 Japón vs. Polonia. ESPN 3
- 15 Estados Unidos vs. Italia. ESPN 3
CICLISMO
Tour de Francia
- 9 La 20ª y penúltima etapa. ESPN Extra y Star+

Otras noticias de La agenda de la TV
La TV del jueves. Empieza la segunda fecha del Mundial, con México ante Corea del Sur, y arranca el US Open de golf
La TV del miércoles. Sigue el Mundial: el duelo Inglaterra-Croacia y los debuts de Portugal y Colombia
TV y streaming del martes. Argentina debuta en el Mundial contra Argelia, además de Francia-Senegal y Austria-Jordania
- 1
Messi, el jugador récord, el capitán leyenda, el hombre sensible
- 2
Messi explicó por qué rompió en llanto tras el primero de sus tres goles ante Argelia: “Pasé unos días difíciles”
- 3
Cómo es el curioso método de recuperación física inspirado en los Juegos Olímpicos que ayuda a los futbolistas de la selección argentina
- 4
Los elogios de Vladimir Petkovic, el entrenador de Argelia, para Lionel Messi: “La clase es permanente”





