

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pasó apenas un mes desde que Rodrigo De Paul se unió al Atlético de Madrid y ya parece haber generado una amistad con una de sus figuras: Luis Suárez. El Pistolero tiene una gran relación con otro argentino, Lionel Messi, y ahora, después de sus años dorados en el Barcelona, tiene en la capital española la oportunidad de ser cómplice de otro rioplatense.
Este viernes, el mediocampista de 27 años de la Selección argentina subió una amigable postal con Lucho, en la que se abrazaban durante una práctica donde aparentemente les habían ganado una partida a sus compatriotas Ángel Correa (26) y José María Giménez (26).
Con emoticones de celebración, De Paul se dirigió al otro argentino y al uruguayo: “¿Todo bien ustedes?”. Suárez, por su parte, le contestó al ex Udinese con puños de aprobación y siguió con la broma para sus compañeros: “Ni en la foto aparecieron”.
Giménez, por su parte, publicó otra imagen junto a Correa y comentó: “Íbamos bien hasta que llegó...”. Y lo acompañó con un sticker de un búho. Sin embargo le pidió a Ángel, entre carcajadas: “No digas quién es...”.
De Paul respondió a esa story, donde él y Suárez fueron etiquetados: “Es que al viejito le costó entrar en calor, pero...”. Todo indica que con “viejito” el argentino se refería a El Pistolero, que con 34 años es el más grande de los cuatro.