

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PYEONGHANG, Corea del Sur (AFP).- La atleta de bobsleigh rusa Nadezhda Sergeeva fue declarada oficialmente culpable de violar la reglamentación antidopaje y descalificada de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, anunció el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
Nadezhda Sergeeva, 12ª en la prueba de bob a dos en los Juegos-2018, dio positivo por trimetazidina (utilizada para prevenir las anginas o las bajadas de agudeza visual), y "aceptó una suspensión provisional", escribió en un comunicado la instancia jurídica.
Anteriormente, una fuente próxima al dossier había indicado a la AFP que la rusa, bajo bandera olímpica debido a la suspensión de su país, había renunciado al reanálisis de la muestra B.
La federación rusa de Bobsleigh había anunciado el viernes que Nadezhda Sergeeva dio positivo en un control realizado el 18 de febrero"por un medicamento para el corazón inscrito en la lista de sustancias prohibidas".
Un control previo realizado el 13 de febrero no había detectado sustancia prohibida para Sergeeva, que terminó 12ª el miércoles.
Este anuncio se produce mientras la comisión ejecutiva debe decidir el sábado sobre el levantamiento o no de la suspensión del Comité Olímpico Ruso (ROC), impuesta en diciembre debido a un vasto escándalo de dopaje institucionalizado en Rusia, especialmente durante los Juegos Olímpicos de Sochi-2014.
Un primer caso de dopaje referido a un jugador de curling ruso fue anunciado al comienzo de la semana. Alexander Krushelnitsky, medalla de bronce en curling mixto, dio positivo por meldonium.