

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Olimpo se frustra cada vez que pisa la cancha de Arsenal. Ayer no mereció perder, pero otra vez se fue con las manos vacías tras caer 0-1, por el gol que anotó Brian Alemán. En primera división, el equipo de Bahía Blanca jugó nueve veces en Sarandí, de las cuales perdió en ocho y la restante fue empate. Juan Manuel Olivares, delantero del equipo de Walter Perazzo, dijo después del partido: "Parece una cosa de brujas, pero acá Olimpo nunca puede ganar. Ni hasta cuando lo merecemos. Tuvimos mejor manejo de la pelota y generamos algunas situaciones; y el gol de Arsenal fue por una desconcentración defensiva nuestra".
Es acertada a medias la visión de Olivares. Olimpo no mereció irse con las manos vacías, pero tampoco es cierto que mereció ganar. El empate hubiera sido el resultado más justo en función de lo que ofrecieron ambos equipos.
Dominaron las imprecisiones en un primer tiempo donde se estudiaron mucho, y en el que ambos estuvieron más pendientes de no cometer errores que de generar juego.
Arsenal intentó ser peligroso con los piques de Sebastián Palacios por la derecha. Y por ese lado llegó el desequilibrio, luego de un centro del ex delantero de Boca que no fue bien rechazado por Furios; el balón de ese rebote fue bien anticipado por Brian Alemán, que finalizó la acción punteando la pelota con la zurda. Champagne no la pudo desviar del todo y el balón pegó en el palo e ingresó en el arco. Olimpo tuvo una chance muy clara para empatar, pero el cabezazo de Borja tras un centro de Vega dio en el palo derecho del arco de Andrada.
En la segunda etapa hubo otra actitud de Olimpo. Por la necesidad de buscar el empate adelantó las líneas, pasó a dominar el medio campo y tuvo un par de situaciones, aunque careció de eficacia. El colombiano Cuero fue el más voluntarioso y, en una arremetida, Andrada le desvió el mano a mano.
Arsenal pudo definir el partido con un cabezazo de Palacios tras un centro de Alemán, la figura, pero el punta no acertó. No lo sufrió porque terminó ganando.


