La contundente respuesta de la novia de Alejandro Fantino sobre ponerle Riquelme a su hijo: “Tel vez para un perrito”
Coni Mosqueira descartó nombres futboleros para cuando decidan agrandar la familia
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OIHJWCJ6MRFCDKM4O6SSZGVVGY.jpg)
Alejandro Fantino manifestó hace días, en diálogo con Oscar Ruggeri, que le quería poner “Riquelme” a su hijo, pero faltaba la opinión de su pareja, Coni Mosqueira.
Ruggeri, en aquella ocasión, le bajó el pulgar de inmediato a la idea de Fantino, quien considera que el vicepresidente segundo de Boca “está a la altura” del escudo del club.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WZSPG2VMQVBQ7CUOHIWO2ATWYA.jpg)
Mosqueira, quien confiesa ser “cero futbolera”, se había mantenido en silencio al respecto desde entonces, hasta ahora, donde en una entrevista se mostró alineada con la opinión del ex defensor del seleccionado argentino.
Primero, en diálogo con Hola Argentina, la modelo aclaró que no está embarazada y luego sí le respondió al conductor de ESPN, su actual pareja.
“Si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí”, sentenció tajante.
“Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo”.
Pero de regreso al posible nombre para cuando se agrande la familia, Coni Mosqueira dijo que será “algo consensuado” y que cree “descartados los futboleros”.
Para finalizar, advirtió que “seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...”, cerró.
LA NACIONSeguí leyendo
Más leídas de Deportes
Se fue ovacionado. Etcheverry perdió ante Zverev y se le esfumó la ilusión de llegar a semifinales de Roland Garros
Boca-Colo Colo. Hay 56 hinchas chilenos detenidos por los violentos incidentes tras el partido y 17 heridos
Corridas, palazos y trompadas. Hinchas de Boca y Colo Colo se enfrentaron en la calle tras la victoria xeneize en La Bombonera
Figueras. No pudo jugar en Palermo, pero se tatuó con Chris Martin, es amigo del príncipe Harry y predijo el destino de Messi