La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers

Chicharito Hernández cambió Europa por Los Ángeles en 2020.
Chicharito Hernández cambió Europa por Los Ángeles en 2020. Crédito: www.lagalaxy.com
(0)
26 de febrero de 2020  • 18:37

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández , que desde el mes pasado actúa en el LA Galaxy de Estados Unidos, estuvo este martes 25 en el estadio Staples Center, de Los Ángeles, donde asistió a la victoria del equipo local, los Lakers , sobre los New Orleans Pelicans por 118-109.

Al goleador lo acompañó su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan , con quien vio el partido desde la primera fila. Allí Chicharito se dio el gusto de conocer a LeBron James : "Un sueño hecho realidad", publicó el mexicano en su Instagram.

Pero lo que dio que hablar de la visita de Chicharito fue la excéntrica camisa que eligió para la ocasión: con estampado doble y un toque retro.

"Its called fashion sweetie, look it up" ("Es moda, querida, buscá el significado en el diccionario") comentó en la foto el Facebook oficial del LA Galaxy.
"Its called fashion sweetie, look it up" ("Es moda, querida, buscá el significado en el diccionario") comentó en la foto el Facebook oficial del LA Galaxy. Crédito: Facebook LA Galaxy

Hernández se unió al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en enero de este año, a cambio de 12 millones de dólares. Su debut en la MLS se produciría este fin de semana, contra el Houston Dynamo .

Chicharito saluda a LeBron James antes del partido entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans, por la NBA.
Chicharito saluda a LeBron James antes del partido entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans, por la NBA. Crédito: Facebook LA Galaxy

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.