La foto subida de tono de un exjugador de River con su esposa que sorprendió a todos
El paraguayo Nelson “Pipino” Cuevas está casado desde hace años con la exmodelo Alicia Ramírez; en las redes, suele compartir fotos de su vida en familia
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AUYLW6PQQJAJHGQG5IN6WLMYCA.jpg)
“Pipino” Cuevas es uno de los pintorescos personajes que pasó por nuestra liga. Sus memorables corridas y extrovertida personalidad dejaron una huella en el fútbol argentino. Su gol más recordado sea, quizás, el que le marcó a Racing Club en el Clausura 2002, con el que River Plate quedó a las puertas del campeonato. Además, en sus cinco años con la camiseta millonaria ganó cinco títulos locales.
Retirado desde 2013, Cuevas es un activo usuario de redes sociales. En Instagram, Nelson no tiene ningún pudor en subir imágenes de alto voltaje que suelen llamar la atención de sus seguidores. Este lunes, el exdelantero de 41 años publicó una imagen que dejó boquiabiertos a los usuarios. “Y bueno, cuando te atrapan, te atrapan, y no hay escapatoria”, escribió.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EJLKFCYISJHVPFFB4HFHXJDQGA.jpg)
En la foto se puede ver a su esposa, la exmodelo paraguaya Alicia Ramírez, encima suyo en un momento descontracturado de pareja. Por supuesto, la osada imagen generó una ola de comentarios en Twitter.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NJZ5ZVXTABALLGSRKKP6P55P6E.png)
Desde su retiro del fútbol, Cuevas se dedica a la actividad empresaria. Sin embargo, sigue de cerca lo que sucede en el mundo del deporte. Cuando el exjugador Ronaldinho fue detenido en Paraguay, “Pipino” fue a visitarlo. “Estuvimos hablando como 5 ó 6 horas. Es una situación muy complicada, muy difícil. Es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito”, comentó aquella vez.
Por otra parte, el exatacante, que disputó los Mundiales 2002 y 2006 con su selección, le envió una chicana a Boca tras el superclásico que dio como ganador a su exequipo: “A veces me pongo en la vereda de enfrente, qué difícil es que todos te ganen. Debe ser muy difícil ser de Boca”, dijo entonces.
LA NACIONMás leídas de Deportes
"¿Qué mirás, bobo?". La FIFA divulgó imágenes inéditas del tenso cruce entre Messi y Weghorst
Se enfrentan en Las Vegas. Una gran pelea de dos pegadores salvajes que tienen en la mira al Canelo Álvarez
Otro paradigma. Entra Messi, sale Grondona: por qué Chiqui Tapia y la AFA decidieron cambiar el nombre del predio de Ezeiza
Debutar casi a los 33. El veterano que alegró el arranque de De la Fuente en España y marcó dos goles en 4 minutos