

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Esta semana, la revista portuguesa TV Guía filtró detalles del contrato prenupcial que habrían firmado el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y la modelo argentina, Georgina Rodríguez. Días atrás, la empresaria tuvo que salir a desmentir rumores de crisis; asimismo, en los últimos meses, surgieron diferentes versiones de presuntas infidelidades por parte del jugador, de 38 años, a su futura esposa.
En cualquier caso, el delantero del Al-Nassr, cuya fortuna estaría valuada en alrededor de 1000 millones de dólares, se encaminan al casamiento, y junto a su pareja, habrían establecido una serie de pautas materiales antes de casarse. Sin embargo, este documento no sería actual, sino que lo habrían hecho años atrás, cuando nació su primera hija, Alana Martina. De allí, según develó el medio luso, se desprenden una serie de datos sorprendentes a los ojos de cualquier espectador.
En primera medida, en el acuerdo rubricado por ambas partes involucradas, se determinó que la casa madrileña de Ronaldo, ubicada en La Finca, Pozuelo de Alarcón, y que actualmente, estaría siendo reaccionada, de acuerdo a las imágenes mostradas en la serie de Netflix Soy Georgina, que retrata la vida de la influencer.
Por otra parte, en caso de que la relación se terminara, Rodríguez sería beneficiaria de una mensualidad que abonaría el propio Cristiano Ronaldo, y cuya suma sería de 107 mil dólares. No obstante, el detalle más llamativo es que dicho aporte sería independiente de su relación, es decir, se trataría de una pensión vitalicia. A la vez, este sueldo sería proporcional a la cantidad de hijos que tenga la pareja, ya que podría verse incrementada si es que la pareja decide tener más hijos.
La tarea administrativa del contrato prenupcial, que data de 2019, la habría encabezado el exrepresentante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, la bailarina contaría entre sus propiedades, además, con dos terrenos ubicados en las afueras de Girona.
La semana pasada, el capitán de la selección de Portugal lanzó su propia línea de agua mineral, y destacó el rol de su pareja en su vida. “Gio está conmigo en todos mis proyectos, y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino, y la apoyo al 100%”, sentenció.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en pareja desde 2016. Sin embargo, aún no han contraído matrimonio. En su llegada a Arabia Saudita, en enero de 2023, se sugirió que el estado local habría hecho “la vista gorda” ante este hecho, debido a que según la normativa saudí, una pareja que convive sin estar casada puede ser denunciada penalmente.
En la popular serie que narra la historia de Georgina, la protagonista reveló algunas infidencias sobre su vida íntima que enloquecieron a sus seguidores. Por ejemplo, la empresaria sugirió que habría mantenido relaciones con su novio en un particular espacio de su hogar.
“¿Hicieron el amor en el spa?”, preguntó su hermana, Ivana Rodríguez, con un tono de incredulidad. Allí, Georgina trató de negarlo todo frente a las cámaras y aseguró que era broma, pero al mismo tiempo estaba riéndose. “Se ha puesto nerviosa... que no vea esto Cris”, dijo un amigo suyo, Iván, entre risas.