

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“¡Trabajo hecho!”, escribió Cristiano Ronaldo en el pie de una foto donde se mostraba junto a su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, con ropa deportiva después de entrenar. Es que la pareja aprovechó la mañana para entrenar en el equipado gimnasio que tienen en su casa de Turín y lo compartieron con sus millones de seguidores en las redes.
El futbolista de Juventus, quien se mantiene en un impecable estado físico con rutinas hiperexigentes para mantenerse al más alto nivel, y la modelo y ahora emprendedora nacida en Argentina, quien trabaja con su imagen, tienen en común la pasión por el ejercicio.
De otra forma no podrían tener sus particulares cuerpos: Cristiano, con sus marcados músculos, sobre todo en sus abdominales y y cuádriceps, y Georgina, con sus curvas tan admiradas por las fanáticas que la observan como un modelo a seguir.
La foto publicada por el portugués, quien ganó este domingo por 3 a 1 ante Genoa en un partido de Serie A en el que no anotó, alcanzó la alocada cifra de 9,5 millones de likes. Sin embargo, el Instagram d e CR7 suele encontrarse con tales números dado es una de las figuras del deporte más populares en las redes, con 276 millones de personas que siguen su perfil.
En cuanto a Rodríguez, quien también cuenta con la acaudalada suma de 24,1 millones de seguidores, compartió en sus stories tres postales con su marido y escribió: “Hoy he entrenado con la mejor compañía”. De fondo, se veían los aparatos que tienen en su gimnasio: una cinta, pesas, bicicleta y varias máquinas más.
Cristiano y Georgina están oficialmente desde 2016, cuando mantenían una relación casi en secreto. Se conocieron en un local de Gucci, donde la argentina trabajaba como asistente de ventas, y lo suyo fue casi amor a primera vista.