Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La parodia de la célebre entrada en calor de Diego Maradona que se hizo viral
El 19 de abril de 1989, el Nápoli de Diego Maradona definía la Copa UEFA ante el Stuttgart alemán en el Olímpico de Múnich. Aquel torneo, sigue siendo, hasta hoy, el único logro internacional del conjunto del sur de Italia.
Sin embargo, aquella tarde noche quedó marcada, además, por la entrada en calor de Diego Maradona haciendo malabares con la pelota al ritmo de la canción Live is Life, de la banda austríaca Opus.
"Ustedes estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín", escribió en abril de 2019 el campeón del mundo en 1986 en sus redes sociales.
Nicolás Tagliafico, la emuló en un partido del Ajax, pocas horas después del fallecimiento de Maradona, el pasado 25 de noviembre.
Ahora fue el turno de un turista, disfrutando de una playa en la Costa Atlántica en la Argentina, jugando con la pelota, a la orilla del mar. En malla, sin remera y con rulos similares a los de Maradona en la década del ’80.
Un amigo, o familiar, que lo filma, canta en voz baja, mientras lo enfoca, la ya célebre canción. El video se hizo viral de inmediato.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Se hizo viral. Quién es la joven que cantó en el Monumental tras la goleada ante Chile
La TV del sábado. La revancha de los Pumas vs. Australia, fútbol de Europa, el partidazo Boca-Talleres y la final femenina del US Open
El dilema del Pumita. El campeón mundial argentino que se enfrenta a la pérdida de un título si busca una millonaria revancha
"Es como un misil". Medio minuto de apnea y una máquina de hacer récords: el nadador sin brazos que asombra al mundo