El detalle en la foto de Mauro Icardi que ignoró Wanda Nara y confundió a los seguidores
La imagen, con un llamativo efecto visual, llamó la atención de los seguidores, mientras algunos lo pedían para la Juventus
2 minutos de lectura'

Mauro Icardi, delantero del Paris Saint Germain, publicó una tierna foto junto a una de sus hijas, su perro y un pequeño conejo, en el jardín de su casa en la capital francesa.
Icardi, vestido con bombachas de gaucho y una boina, con alpargatas y una remera azul, aparece sentado en el césped con la pequeña detrás suyo, colgada de sus hombros y las mascotas, delante suyo.
La foto fue comentada por Wanda Nara, pareja del ex delantero de la Sampdoria e Inter de Milán con la expresión “por dioshhhh” y un corazón.
Sin embargo, uno de los seguidores de Icardi advirtió un particular efecto visual en la imagen, ya que la pierna derecha de su hija, vestida con una calza negra, a primera vista, pareciera hacerse pasar por el brazo derecho del jugador.
La extremidad superior de Icardi casi no aparece en la imagen, ya que estaba “oculta” por su torso, en el intento de no perder el equilibrio y caerse al piso, ante el acercamiento de la pequeña.
El efecto visual hace parecer que Icardi tiene un brazo del tamaño apropiado de un deportista profesional y, en su caso, repleto de tatuajes y, el otro, mucho más delgado y tapado con una prenda negra.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
- 1
Arthur Fils, campeón en Barcelona: el cuarto título para la esperanza del tenis francés
- 2
Boca le ganó 1 a 0 a River en el Monumental en el superclásico del Torneo Apertura
3Superclásico: los puntajes de River
- 4
Rosario Central festejó en el último suspiro: un gol a los 101 minutos para vencer a Sarmiento






