La vidriera

(0)
8 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

Messi, otra vez por toda la gloria

Con Lionel Messi (Barcelona), flamante Balón de Oro 2009, como principal candidato, la FIFA dio a conocer la nómina de los cinco postulantes al premio a Mejor Jugador Mundial, que se otorgará el 21 de este mes, en Zurich. Junto a Leo estarán sus compañeros Xavi e Iniesta y Cristiano Ronaldo y Kaká, astros de Real Madrid.

David Ferrer estará en la Copa Telmex

La Copa Telmex 2010, que se jugará desde el 13 al 21 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá un invitado de lujo: el español David Ferrer -héroe en la reciente final de la Copa Davis que se adjudicó su país-, quien ayer confirmó su participación.

Milito está otra vez convocado por Barcelona

Una buena para el defensor argentino Gabriel Milito: 19 meses después de su grave lesión de rodilla, regresó a una convocatoria de Barcelona y podría ser incluido en la lista definitiva del equipo para enfrentar mañana a Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones. Hoy, el equipo viajará a Ucrania con 18 futbolistas y el DT deberá descartar a uno.

Dos muertos en los festejos de Flamengo

La celebración de la conquista del título en el Brasileirao por parte de Flamengo, en Río de Janeiro, tuvo también su lado trágico, ya que murieron dos personas durante los festejos. Uno de ellos, de 26 años, fue atropellado por un camión que intentaba esquivar el tumulto de hinchas; el otro, de 30, falleció tras ser baleado por la espalda.

Un ex juez de la NBA, amenazado por la mafia

El ex árbitro de la NBA Tim Donaghy, quien quedó en libertad tras cumplir una sentencia de 15 meses de prisión por sobornos, dijo que había recibido amenazas de muerte por parte del crimen organizado. Donaghy es culpable de dos delitos graves y admitió haber apostado en la NBA durante cuatro años.

Una casaca llena de afecto para el Negro Cáceres

Pedro Herrera, secretario técnico de Zaragoza, pasó por Ciudadela, donde está internado Fernando Cáceres, y le obsequió una casaca firmada por sus ex compañeros. El Negro sigue ingiriendo alimentos semisólidos y lo trasladarían al Fleni en los próximos días.

Pacquiao ante Mayweather, un regalo para Arum

El anuncio oficial de la pelea entre el astro filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather Jr. podría realizarse hoy, justo cuando el promotor de la cadena Top Rank, Bob Arum, quien actúa como enlace para que haya un acuerdo entre ambos pugilistas, cumple 78 años. Un regalo incomparable.

La vuelta de Schumy es más que una versión

Como "algo más que una versión" calificó Bernie Ecclestone los rumores del posible regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1. El dueño de la comercialización de la categoría dijo que el alemán podría recalar en Mercedes-Benz. "Sería mágico. Basta recordar el revuelo que causó la versión de su regreso este año", dijo Bernie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.