Le preguntaron a Luisana Lopilato si prefiere que gane Argentina o Canadá y la respuesta fue solo para entendidos
La actriz se encuentra en una situación difícil debido al partido que se juega este martes en la semifinal de la Copa América; compartió su posición a través de las redes sociales
2 minutos de lectura'

Esta noche a las 21 horas, Argentina y Canadá se enfrentarán en el MetLife Stadium de New Jersey por las semifinales de la Copa América 2024, por lo que todos los argentinos están a la expectativa de una victoria. Sin embargo, hay alguien que no está muy segura de a qué equipo alentar y generó polémica en las redes sociales.

Como vive hace 16 años en Canadá, país en donde no solo nació su esposo, Michael Bublé, sino también sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, Luisana Lopilato tiene un cariño especial hacia esta nacionalidad. No obstante, su corazón también está en nuestro país, donde creció y dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

A través de sus stories de Instagram, cuenta en la que tiene 6.8 millones de seguidores, la intérprete de Paola Argento en Casados con Hijos (Telefe) replicó un mensaje en el que una seguidora expresó: “¿Cómo hacen hoy, Argentina o Canadá?”. Y agregó un video en el que se la vio luciendo la camiseta albiceleste y moviendo un banderín con la bandera canadiense. “Hoy”, escribió y, dando a entender que votaba por los dos, aseguró: “Tengo la respuesta”.

Además, publicó un reel en su feed en el que resumió el amor por ambos países. “El regalo más grande que Canadá me dio son mis cuatro hijos, cada día aprendo con ellos y cultivo mi amor por las raíces. Agradezco eternamente a Mike (Michael Bublé) por formar una familia que me hace sentir completa a kilómetros de mi país. Aunque esté lejos, mi esencia sigue siendo la misma. Mi vida está llena de aprendizajes, mezclando dos mundos y eso es lo que la hace especial. Gracias Canadá por darme la familia que tengo y Argentina, por ser mi refugio y mi esencia”, se la escuchó decir mientras se veían distintas imágenes que resumieron su sentimiento por ambos países.
Otras noticias de Celebridades
Karen Cavaller y Cuti Romero. La historia de la licenciada en RR.HH. que dejó Córdoba por amor
Giro. El inesperado nombre legal que Nicole Neumann odió durante toda su infancia: "Lo padecía"
“Un tipo me apagó los sueños”. El crudo testimonio de la actriz Malena Luchetti sobre el peor momento de su infancia
1Fixture del Mundial 2026 para imprimir: cómo conseguirlo y por qué es una tradición
2De un árbitro somalí a miembros del staff iraní: los problemas para entrar a Estados Unidos se convierten en otro foco del Mundial
3Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis
4La reunión que cambió el rumbo del rugby argentino después del histórico bronce de los Pumas








