Lionel Messi le paró el carro a Paredes con un divertido comentario en una foto con Antonela en París
El 10 de la Selección argentina publicó una espectacular postal con la Torre Eiffel de fondo; su compañero del PSG se adjudicó la autoría de la imagen y La Pulga no dudó en responder con picardía
2 minutos de lectura'

Los jugadores de la Selección argentina convocados por Lionel Scaloni ya están todos reunidos en Caracas para disputar la primera de las próximas tres fechas de las Eliminatorias del Mundial. Y si bien algunos futbolistas no se ven con sus compañeros desde el épico triunfo en la Copa América, otros sí compartieron las últimas semanas en sus clubes, como Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María en el PSG.
Los fanáticos de La Pulga se van acostumbrando de a poco a que el nuevo ecosistema que rodea al crack es el de París y el rosarino parece enamorarse cada vez más de la ciudad de las luces. Este martes, cuando ya estaba en Venezuela, publicó una foto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y la Torre Eiffel de fondo, que se llevó más de 12,5 millones de likes.

Entre los comentarios, que fueron de puros elogios para la pareja, apareció uno de Paredes adjudicándose la autoría de la postal, lo que expresó con la palabra “Ph” y dos emoticones de aplausos y de risas.
Entonces, Messi le frenó el carro con una firme respuesta. “No sé si fuiste vos este. No estoy seguro”, escribió el 30 del PSG, probablemente en tono de broma y quizás con algún código con su compañero y amigo.

Los seguidores del capitán de la Selección se divirtieron con este ida y vuelta sobre quién tomo la foto, dado que ambos comentarios tuvieron entre 20.000 y 30.000 likes.
Por otro lado, Leo y Anto recibieron elogios de diferentes personalidades, como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, el influencer Martín Di Salvo, alias Coscu, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, entre otras.
Otras noticias de Selección argentina
AFA rica, clubes pobres. Detrás de las luces de la selección hay paros de jugadores y cuentas que nunca cierran
Sin dudarlo. A Messi le preguntaron si prefiere ganar otro Balón de Oro u otro Mundial y fue tajante con la respuesta
"Es un hecho cultural y político". Es argentino, vive en Angola y cuenta la expectativa que se vive por la llegada de Messi
1Dos campeones creíbles para un desafío colosal: ¿Qué tan bueno es “Bam” Rodríguez, el rival del “Pumita” Martínez?
2Joaquín Freitas, la sorpresa de Gallardo ante la falta de gol de los delanteros de River
- 3
Las claves del gran triunfo argentino ante Escocia: estos Pumas son más inteligentes
- 4
Los Pumas lograron ingresar en el selecto grupo de las mejores remontadas de la historia del rugby





