

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sin Lionel Messi, los jugadores de la selección argentina se vuelven a reunir para disputar una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para prepararse para el partido del jueves ante Chile en Calama y el del martes contra Colombia, en Córdoba, los futbolistas del conjunto de Lionel Scaloni que juegan en Europa comenzaron a llegar al país este lunes y ya son aclamados por los hinchas.
Los de la camada de España y Portugal llegaron todos juntos en un avión y, entre ellos, Rodrigo De Paul, del Atlético de Madrid, Alejandro Papu Gómez, del Sevilla, y Nicolás Otamendi, del Benfica, no pasaron para nada desapercibidos al bajarse del ómnibus que los llevó desde el aeropuerto hasta el predio de Ezeiza, donde entrenan con el resto de sus compañeros.
En una escena que pareció casi repetida, por la que protagonizaron los mediocampistas y campeones de la Copa América en octubre del año pasado durante las pasadas fechas de Eliminatorias, De Paul volvió a convertirse en el foco de las conversaciones de las redes sociales por su llamativo look.
Si bien la última vez fueron él y el Papu los protagonistas de los comentarios en Twitter por su indumentaria, el jugador del equipo del Cholo Simeone trascendió esta vez por la remera que llevaba puesta. El ex Udinese de 27 años eligió de su placard una prenda con la figura de toda la familia de Los Simpson y esto divirtió a los hinchas de la selección.
De hecho, el centro de la conversación en redes sociales estuvo en hacer bromas entre Messi y el jugador del Atlético de Madrid. En este sentido, los usuarios bromearon con que La Pulga alguna vez había dicho que le gustaba la comedia de dibujos animados y por eso el jugador de Sarandí eligió ese outfit.
Lo mismo habían dicho la última vez que De Paul llamó la atención con su look “psicodélico” y colorido. Ahora que se repitió la foto entre los tres jugadores de la selección, algunos especularon con que ya se trata de una cábala de los futbolistas para los partidos que tienen que jugar.
Lo cierto es que la Argentina ya está clasificada al Mundial, por lo que encara con total tranquilidad los duelos ante Chile y Colombia, pero desde ya que busca dos victorias para empezar este año tal especial con mucha confianza y con el foco en lo que se viene en Qatar.