Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte

El futbolista publicó mensajes ayer en los que sugería su trágico final
El futbolista publicó mensajes ayer en los que sugería su trágico final Crédito: Archivo
(0)
22 de abril de 2019  • 14:07

La muerte del exfutbolista Julio César "El Huevo" Toresani, a los 51 años, que se dio a conocer esta mañana conmovió al ambiente del fútbol argentino. El jugador, que pasara por River, Boca, Independiente y Colón, entre otros equipos, se suicidó esta madrugada en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía, en la capital de la provincia.

Ayer, en horas previas a su trágico final, el deportista había dejado mensajes en su estado de WhatsApp en los que de alguna manera adelantaba su deceso. En el primero de ellos, el futbolista, que en los últimos tiempos se encontraba deprimido por su situación familiar y patrimonial, sentenció: "Llegó el momento, demasiado la espera".

El primero de los tres mensajes
El primero de los tres mensajes

Poco más tarde, Toresani, que ya había intentado quitarse la vida dos semanas atrás, envío palabras de agradecimiento: "Gracias amigos por estar. Ustedes saben ya". Y más tarde, se dirigió a quienes, según sus palabras, "le soltaron la mano": "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaces de preguntar cómo está uno. Igual, Dios pone las cosas en su lugar".

El mensaje de agradecimiento a sus amigos
El mensaje de agradecimiento a sus amigos

Toresani fue encontrado hoy pasadas las 7 de la mañana por el encargado del servicio de atención a visitantes en el predio de la liga santafesina. El hombre se acercó a la habitación para entregarle el desayuno al exfutbolista y se encontró con el cuerpo inerte del exfutbolista. De inmediato realizó la denuncia telefónica a la policía, quien ordenó cerrar el predio permitiendo sólo el ingreso de las autoridades policiales y judiciales.

Palabras para los que "le soltaron la mano"
Palabras para los que "le soltaron la mano"

Toresani había superado un cáncer linfático hace unos seis años. "Pensé que mi vida se acababa a los 45 años", había dicho en aquel momento.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.