Luciana Rubinska apuró a Leo Paradizo con una pregunta incómoda: “Te descoloque´”
La conductora le hizo una consulta y lo comprometió periodísticamente; cuál fue la respuesta del columnista
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CWNQYGGWHRBMXLJZQMZJ7QOTCA.jpg)
Luciana Rubinska, conductora de F12 (ESPN), le preguntó este martes a su compañero Leo Paradizo, columnista del programa, a quién prefiere entre los futbolistas Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. Ambos jugadores colombianos se destacan por su talento, pero también por su falta de compromiso en la marca.
Habitual crítico de ese estilo de jugadores, Paradizo se vio en aprietos para elegir uno de entre ambos jugadores. “Uy, difícil...”, contestó el periodista, quien se terminó inclinando por Cardona. “Te descoloqué”, le dijo Rubinska, quien notó dubitativo a su colega.
Luego, Leo explicó por qué le resultaba complicado responder la pregunta de la animadora y puso como ejemplo a otro volante colombiano que actualmente juega en el conjunto millonario: “A mí como me exaspera (Jorge) Carrascal, también en una época me exasperaba ver jugar a Juanfer”.
Al mismo tiempo, concedió que Quintero es un jugador por demás habilidoso: “Yo no desconozco las cualidades técnicas de Juanfer. Sería un necio si así lo hiciera. Pero entiendo que viene de una larga inactividad, jugó poco en el último tiempo, y Cardona jugó un poco más. Lo hemos visto más”.
Después, Rubinska le planteó el mismo interrogante al columnista del programa Leo Gabes, quien puntualizó en las diferencias técnicas que, según él, existen entre ambos mediocampistas, por lo cual no se quedo con uno de ellos: “Si Cardona va a a ser el patrón de tu equipo, lo elijo a Cardona. Si es para flotar un ratito en la cancha, lo elijo a Juanfer. Ahí está la diferencia. Yo creo que Cardona se puede hacer cargo del equipo. Creo que Juanfer es un jugador explosivo. Son diferentes”, explicó.
Quintero, quien viene de recibir un golpe en el partido amistoso que disputó para la selección Colombia la última semana, viajaría el miércoles a la Argentina para firmar un de dos años de duración con River Plate, según informó el cronista de LA NACION Juan Balbi en el mismo programa. El jugador de 29 años viene de jugar el último año en el Shenzhen de la Superliga China, donde disputó 21 partidos y terminó su actividad el cuatro de enero.
Por su lado, Cardona acaba de incorporarse a Racing Club tras cerrar su segundo ciclo en Boca Juniors. De acuerdo con la información del cronista Tomás Dávila, desde el cuerpo técnico de “La Academia” están muy conformes (y hasta sorprendidos) con el rendimiento futbolístico de Edwin en los entrenamientos, y apuestan a que pueda formar parte del equipo en algunos de los partidos amistosos preparatorios que debe disputar el equipo de Fernando Gago. La idea del DT es que Cardona juegue como extremo izquierdo en el marco del esquema 4-3-3 que piensa para su nuevo Racing, explicó el periodista.
Más leídas de Deportes
Confesión de crack. La charla de Mbappé con Messi y el motivo por el que el delantero francés se quedó en PSG
River. Los dos símbolos que vuelven y el deseo de los hinchas para que sea refuerzo un crack que ya dejó su huella
Sin filtro. El cruce entre Ruggeri y "El Chavo" Fucks tras comparar a Battaglia con Gallardo
Futuro en el aire. Ángel Di María, Paulo Dybala y los clubes interesados para que puedan llegar bien al Mundial
Últimas Noticias
"Soy un hacedor". Recorrió el mundo con Vilas y Monzón, creó éxitos en TV y sacó campeón a Racing, pero no puede ir a verlo
Inesperado. Pico de estrés y desmayo: el golpe que sufrió un argentino antes de despedirse de Roland Garros
“No voy a hablar de básquet". El enérgico y conmovedor reclamo de un entrenador de la NBA por la masacre de Texas
Imperdibles. Bombazo al ángulo de Domingo, un golazo de taco y el jugador de Defensa que evitó un tanto...a favor
Cada vez mejor. El gran momento de Matera: el premio del rugby neozelandés y la particular cena con una leyenda
Polémica. La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un DT argentino
Medios. La agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo
Libertadores y Sudamericana. Clasificado, eliminado o en la lucha: cómo está cada equipo argentino en la semana decisiva
Conference League. El único argentino en una final europea en la temporada vs. Mourinho, con un marco de 60 detenidos
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite