Más que una coincidencia

Mandella, Hubbard y John Jones estuvieron en San Isidro.
Mandella, Hubbard y John Jones estuvieron en San Isidro.
(0)
31 de enero de 2000  

John L. T. Jones, R. D. Hubbard y Richard Mandella formaron una especie de tour, por lo que su llegada a la Argentina fue mucho más que una coincidencia.

Como informó La Nación , estas tres personalidades del turf norteamericano estuvieron en San Isidro el sábado último y, además de disfrutar de los caballos en cuya propiedad participan (los dos primeros), dejaron algunos datos de interés para nosotros.

Jones, dueño de Walmac International, la estación de montas de Kentucky en la que prestan servicios padrillos como Nureyev y Salt Lake y al que hace un año se incorporaron Gentlemen y Favorite Trick (caballo del año 1997), festejó sin inhibiciones el triunfo del potrillo Rocking Trick:hizo el ademán de que ganó "de orejitas paradas" y anunció que no será el único éxito suyo aquí.

Luego habló de Gentlemen:"Ya nacieron sus primeros hijos, que son muy lindos; yo mismo tengo dos crías suyas". Y agregó que para la temporada de servicios que se iniciará el mes próximo, el crack argentino tiene libro completo .

R. D. Hubbard parece dispuesto a hacer más negocios por estas latitudes (ya es socio de Río Claro). Alguna vez estuvo interesado en adquirir casinos y ahora puso la mira en el hipódromo uruguayo de Maroñas , que se licitará pronto. Para ello, ya se trasladó a Montevideo.

Richard Mandella, en tanto, sonrió cuando se le recordó la anécdota del retiro del jockey Gary Stevens : el entrenador fue el primero en conocer la noticia de boca del propio jinete, en el momento en que desmontaba a uno de sus pupilos, tras el Malibú Stakes. "Me dejó con la boca abierta cuando me lo dijo. Ahora me enteré de que lo están atendiendo médicos que podrían solucionar su problema crónico en las rodillas; ojalá que lo consiga y vuelva a correr."

Después, Mandella habló de los caballos argentinos que tiene en su stud: Lazy Lode va a correr el San Luis Obispo (GII-2400 m-césped) el 22 de febrero, en Santa Anita, y Chullo está trabajando muy bien; en tres semanas va a volver a competir".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.