

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El nombre de Mateo Messi, el hijo del medio del futbolista del Barcelona, Lionel Messi, y Antonela Roccuzzo es más bien conocido por sus travesuras y picardía y no tanto por su lado más tierno, como el que, esta vez, expuso su mamá en redes sociales.
El niño de cuatro años fue noticia en variadas ocasiones, como cuando se cayó la cuenta de Instagram de su papá y los usuarios de Twitter conspiraron contra él, o como aquella foto del pequeño con la camiseta de la selección argentina, marcando el número tres con los dedos, que se interpretó como una supuesta indirecta para Leo y sus tres finales perdidas con la albiceleste.
Pero, en esta oportunidad, el hijo del medio de Messi vuelve a captar la atención de todos por un cariñoso gesto hasta su hermano menor Ciro. Es que Antonela compartió una foto en su Instagram, donde se lo ve a Mateo abrazando y dándole un beso en el cachete al más chiquito de la familia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el
"Amor de hermanos", escribió Antonela orgullosa del cariño que se tienen sus hijos. En la imagen, Ciro, de dos años, cierra los ojos un poco porque le molesta el sol que le da de frente y otro poco con una expresión de tranquilidad por estar al lado de Mateo.

Como tantas otras veces que la esposa de La Pulga publica fotos, no faltaron los comentarios de algunas de sus amigas y también mujeres de futbolistas como lo son Evangelina Anderson, pareja de Martín Demichelis, Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto, y Joana Sanz, cónyuge de Dani Alves, todos marcando la ternura que les generó la foto de sus hijos.


