Matías Martin y el inolvidable momento de uno de sus hijos con “el crack” Sergio Kun Agüero
Fue durante la práctica a puertas abiertas de la Selección en la cancha de Huracán, antes de viajar al Mundial de Rusia 2018

Matías Martin, conductor del programa de radio “Todo Pasa”, publicó una foto de su hijo Alejo y Sergio “Kun” Agüero, en la previa del Mundial Rusia 2018.
Martin, en una storie de Instagram, contó: “El celu me tira este recuerdo de mayo 2018” y agrega: “Con el crack”.
Los dos protagonistas son su hijo menor, quien en ese momento tenía diez años y el 10 y máximo goleador histórico del Manchester City, Agüero.

El “Kun”, hincado y abrazando al joven Alejo, posaron contra uno de los laterales de la cancha de Huracán, donde el seleccionado argentino, entonces dirigido por Jorge Sampaoli, llevó a cabo una práctica abierta al público, a modo de despedida antes de disputar la Copa del Mundo en Rusia.
Luego de aquella práctica y simbólica práctica, el 27 de mayo, la Selección se instaló unos días en el centro de entrenamientos del Barcelona, para después alojarse en Moscú, post escándalo por la suspensión del amistoso con Israel en el medio.
Agüero anotó dos tantos: contra Islandia en el 1 a 1 del debut y otro en el 3-4 contra Francia, partido que dejó afuera del certamen al seleccionado.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Deslumbra a los 12 años. En un video, Juan Otero, el hijo de Flor Peña, mostró su talento oculto
Por qué se construyó la 9 de Julio. La historia de las 20 cuadras que se "esfumaron" del centro porteño
Del éxito a la agonía. Lo visitó Prince, tenía pumas sueltos y cerró tras un brutal asesinato: el boliche estrella de zona sur
Más leídas de Deportes
Dos europeos. Así quedó conformada la final del Mundial Sub 17 Indonesia 2023
Cruces confirmados. Días, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023
Sinceramiento. Fue Puma, es médico y le preocupa el rumbo del rugby: "Hay violencia, alcohol y estimulantes"
La fecha de Champions. Gol decisivo de Julián, bloopers que beneficiaron a Simeone y el homenaje de Milan a... un tenista