![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1749)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1749)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Erwin Tumiri fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia del avión del Chapecoense, equipo brasileño que se accidentó en 2016. Ahora, sobrevivió a la caída de un micro a un precipicio.
Este martes, un micro, que circulaba a por Cochabamba, Bolivia, cayó a un precipicio y Erwin Tumiri, técnico de aviación, volvió a burlar a la muerte.
En 2016, Erwin Tumiri -técnico de aviación- sobrevivió a la tragedia aérea del vuelo de Chapecoense en la que murieron 71 personas. Anoche, el micro en el que viajaba se accidentó en Cochabamba (Bolivia). Murieron 21 personas. Tumiri, nuevamente, esquivó la muerte. pic.twitter.com/FEbMpkU7pD
— Gianluca Saraceni (@SaraceniGian) March 2, 2021
En 2016, cuando el Chapecoense de Brasil viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, el avión cayó y murieron 71 de las 77 personas a bordo.
En el suceso de este martes, en tanto, ocurrió en una vía de circulación en Cochabamba al caer un micro de pasajeros a un precipicio de una profundidad de 150 metros, informó la policía. “Se tiene que lamentar hasta el momento 20 personas fallecidas y aproximadamente 13 personas heridas”, dijo el jefe de la oficina policial de Tránsito, el coronel Helsner Torrico Valdez. Tumiri fue uno de ellos.
Erwin Tumiri, técnico de aviación que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense, se accidentó esta mañana en Bolivia.
— Juan Diego Osorio Villate (@juandiosorio7) March 2, 2021
El bus en el que viajaba cayó a un abismo y 21 personas murieron.
¿Erwin? Tuvo heridas menores y recibirá el alta médica en los próximos días. pic.twitter.com/G0vgVxFfkB
En diálogo con el medio Los Tiempos, Lucía Tumiri, hermana de Erwin, dijo que se trató de otro milagro. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”.
Luego manifestó: “Me siento feliz por mi hermano. Tiene heridas en la rodilla y raspaduras en la espalda, tiene una cortadura en la rodilla y le van a costurar”, y concluyó: “Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”.