Paulo Dybala recordó a la abuela de Oriana y mamá de Gabriela Sabatini
Se trata de un video del futbolista bailando con Beatriz Garófalo, quien falleció este domingo a los 81 años
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CPEL4IKOYVBCFNU7ZMTRXCE2HE.jpg)
Desde el domingo, cuando desde Turín se enteró de la partida de Beatriz Garófalo, Oriana Sabatini no deja de compartir recuerdos sobre su querida abuela. La mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini y suegra de Catherine Fulop murió a los 81 años tras sufrir serios problemas pulmonares. En septiembre había estado internada con coronavirus.
Alguien que probablemente también le tenía un profundo cariño a Beatriz pero que hasta el momento se mantuvo en silencio en las redes sociales es Paulo Dybala. Si bien el futbolista de Juventus no se manifestó directamente al respecto, su novia compartió un emotivo video suyo bailando junto a “Betty”, tal cual la llamaban.
Oriana posteó en su Instagram dos stories previamente publicadas por su mamá, donde se veía al delantero de 27 años bailando “Soy cordobés” -en honor a su provincia natal-, del cantante Rodrigo, junto a Garófalo. Mientras se movían al ritmo del cuarteto, Dybala hacía dar vueltas a la mujer que, según escribió Catherine, cumplía entonces 80 años.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MFT57VVWBND33LJVNXVIESODWU.jpg)
El recuerdo databa del 24 de diciembre de 2019, cuando en las vísperas de la Navidad el futbolista había podido viajar a Buenos Aires para festejar las fiestas y el cumpleaños de “Betty”, tal cual la llamaban. Oriana Sabatini no vivía todavía en Torino, sino que se mudaría un mes y medio después para quedarse a compartir la rutina con el jugador de la Selección argentina.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RANHD5WB75CWXB6VQBFGIHUKL4.jpg)
Al final del video, se veía cómo Paulo y la abuela de Oriana se fundían en un cálido abrazo para coronar el baile que todos habían estado observando y alentando desde sus lugares. El futbolista y la cantante están en pareja desde mediados de 2018, por lo que compartieron varios momentos en familia y se acompañan desde entonces en las buenas y en las malas.
Otras noticias de Paulo Dybala
Imagen positiva. Un tiro en el palo y un mano a mano desviado: así fue el debut de Paulo Dybala en el triunfo de Roma
Lado B. Scaloni: qué piensa sobre hacer terapia, su cable a tierra, la continuidad post Mundial y tres nombres propios
Una asistencia y un casi gol. Dybala empezó entusiasmando a los hinchas y hasta a la prensa en el equipo de Mourinho
Más leídas de Deportes
"Le pongo una bomba". Gatti, durísimo con el VAR: que opinó de Rossi, la llegada de Romero y el "quilombo" en Boca
“Están destruidos”. La dura frase que habría dicho un jugador de Boca Juniors sobre el cuerpo técnico
"¡Dale campeón!" Ruggeri sorprendió en vivo a Vignolo en su regreso a F90: la reacción del conductor
"Horrorosa tarde en San Juan". La goleada de los Pumas hizo estallar la crisis en los Wallabies: una renuncia y mil dudas