Polideportivo

(0)
23 de diciembre de 2009  

Automovilismo

Presentan el Dakar : hoy, a las 12.30, se llevará a cabo la presentación de los vehículos que participarán del Dakar 2010 Argentina-Chile. Será en el complejo Delta Dock, ubicado en la localidad bonaerense de Lima, terminal portuaria en la cual permanecerán los vehículos hasta el momento de las verificaciones administrativas y técnicas que se llevarán a cabo entre el 29 y el 31 del actual.

Villagra, mundial: el actual campeón del Rally Argentino, el cordobés Federico Villagra, adelantó a LA NACION que continuará en el Mundial de la especialidad. "Llegué de Los Angeles y ya tenemos confirmada la participación con el equipo Munchi´s en el World Rally Championship para 2010. Será igual que en 2009, es decir, competiré en ocho pruebas con un Ford Focus WRC", confesó Villagra.

Traverso, con el Torino de Pechito: Juan María Traverso estuvo ayer en el taller del equipo HAZ, en Barracas, para acomodar a su gusto el Torino de Turismo Carretera que condujo este año José María López. El "Flaco" de Ramallo solicitó correr la butaca más atrás y modificar algunos detalles en la columna de dirección, con vistas a la prueba que llevaría a cabo el próximo lunes en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Ajedrez

En Santa Rosa: el maestro Carlos Obregón, de 23 años, se adjudicó, con nueve puntos en nueve ruedas, el abierto Fin de Año Pablo Villareal in Memorian, que se realizó en el Club Italiano, en La Pampa. El certamen reunió a 68 jugadores.

En Vélez: con motivo de los festejos del Centenario del club de Liniers, a cumplirse el 1° de enero, se realizará el domingo en el Polideportivo (Av. Juan B. Justo 8900) un torneo abierto por equipos (tres jugadores) a siete ruedas con ritmo semirrápido (15 minutos).

Tenis

Los mejores: el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams fueron nominados los mejores jugadores de la temporada 2009, el galardón tradicional que otorga la Federación Internacional de Tenis.

Boxeo

Narváez, homenajeado: el chubutense Omar Narváez, campeón mundial mosca OMB, recibió el premio Firpo de Oro 2009 al boxeador destacado del año, tras haber superado el récord de catorce defensas exitosas de un título mundial que ostentaba Carlos Monzón desde la década del 70.

Basquetbol

Manu, con escaso aporte: Emanuel Ginóbili aportó siete puntos para la victoria de San Antonio Spurs sobre Los Angeles Clippers por 103-87. Andrés Nocioni sólo marcó tres puntos en el éxito de Sacramento Kings sobre Chicago Bulls por 102-98. Carlos Delfino festejó el triunfo de Milwaukee Bucks sobre Indiana Pacers por 84-81 sin anotar.

Lamas o Magnano, en Libertad: Libertad de Sunchales despidió al entrenador Juan Parola y los candidatos a reemplazarlo son Julio Lamas o Rubén Magnano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.