Porto logró la pole provisoria en España

El piloto argentino fue el más velosz en la primera jornada del Gran Premio en Jerez de la Frontera
(0)
30 de abril de 2004  • 15:59

El piloto argentino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo Aspar, estableció hoy el mejor tiempo en la primera jornada clasificatoria para el Gran Premio de España de Motociclismo en la categoría de los 250cc., que se correrá el próximo domingo en el autódromo de Jerez de la Frontera.

Porto consiguió la vuelta más rápida en su décimo giro, al establecer un tiempo de un minuto 43 segundos 673 milésimas, a 153,586 kilómetros de promedio.

La segunda posición quedó en poder del sanmarinense Manuel Poggiali (Aprilia), mientras que la tercera fue para el español Daniel Pedrosa (Honda).

Mañana, a partir de las 10.15 (de la Argentina), se realizará la segunda y definitiva tanda de clasificación.

"Estoy muy contento por el comportamiento de mi Aprilia. Los tiempos se hicieron pese al frío y a las ráfagas de viento, que de vez en cuando, nos cruzaban. La pole provisoria la hice con la Aprilia muletto, una de las motos que menos uso", dijo Porto.

En la categoría MotoGP, el más rápido fue el italiano Valentino Rossi (Yamaha); en tanto que su compatriota Marco Simoncelli (Aprilia) fue el más veloz en los 125cc.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.