

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo que Lionel Messi podría jugar en un club de la ciudad de Rosario próximamente. Si bien aseguró que no se trata de una información concreta, el funcionario expresó que vio “entusiasmo” en el entorno del jugador respecto a un posible regreso al futbol argentino.
“Hay una posibilidad de que el mejor jugador del mundo venga a jugar aquí un tiempo a la ciudad de Rosario. Es público que estuve en algunas ocasiones hablando con él y más allá de que a mí no tiene que decirme nada, vi un poquito de entusiasmo en el entorno. Ojalá, ojalá”, dijo Pullaro al medio Cadena 3 de Rosario.
Noticia en desarrollo



