

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El desarrollo del profesionalismo en el rugby crece año tras año y esa evolución se refleja en los ingresos de los jugadores, por ejemplo. Las cifras no son equiparables con las de otros deportistas, como futbolistas y basquetbolistas, pero aun así son elevadas.
La revista inglesa Ruck rugby hizo una lista de los 20 jugadores que más cobrarán en 2020 y en ella se encuentra un argentino: Nicolás Sánchez. El apertura de Los Pumas se ubicó en la novena posición, al igual que el año anterior, con un salario de 764.000 dólares por temporada. El contrato anterior con Stade Français apenas desembarcó en el club parisiense, en 2019, era de 730.000.
Este año, el primer puesto es compartido por el australiano Matt Giteau y el neozelandés Dan Carter, que percibirán 1.400.000 dólares cada uno. El tercer puesto también tiene un empate, entre Charles Piutau, de Nueva Zelanda, y el sudafricano Handre Pollard. Ambos ganarán 1,3 millones de dólares. La publicación británica presenta la nómina en libras esterlinas, pero a continuación la lista es reproducida en la moneda estadounidense.

