Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks

Cordero y Desio, en los ensayos de los Pumas
Cordero y Desio, en los ensayos de los Pumas Crédito: VillarPress
(0)
17 de julio de 2019  • 14:02

Mario Ledesma ya perfila el equipo de los Pumas que debutará en una nueva versión del Rugby Championship. Se trata del bautismo más duro: frente a los All Blacks, este sábado en Vëlez, a partir de las 15.05.

El coach imagina una formación muy parecida a aquella de Jaguares que cayó ante Crusaders en la final del Super Rugby. Las únicas variantes son los ingresos de Nicolás Sanchez y Juan Figallo por Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Medrano.

Si bien todavía falta el último entrenamiento fuerte y el viernes será el Captain's Run, en Vélez, los titulares podrían ser Boffelli; Moroni, Orlando, De la Fuente, Moyano; Sánchez, Cubelli, Kremer, Ortega Desio, Matera; Lavanini, Petti; Figallo, Creevy, Tetaz Chaparro.

Después del primer encuentro ante All Blacks, Los Pumas viajarán a Australia para enfrentar al conjunto local el sábado 27 de julio, desde las 6.45 horas de Argentina. En este contexto, Benjamín Urdapilleta está desgarrado y se pierde al menos los dos primeros partidos.

Ramiro Herrera, en primer plano: los Pumas se nutren de la base fuerte de Jaguares
Ramiro Herrera, en primer plano: los Pumas se nutren de la base fuerte de Jaguares Crédito: VillarPress

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.