Ruggeri y una oferta para seguir

Miele lo quiere hasta el 2002.
Miele lo quiere hasta el 2002.
(0)
24 de marzo de 2000  

El presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, le ofreció al entrenador Oscar Ruggeri renovar el contrato con el club hasta mediados del 2002. El técnico quedó en responder hoy, luego de la práctica que dirigirá en el Bajo Flores y más tarde lo anunciaría en una conferencia de prensa.

Después de la controvertida semana que se vivió en la institución, con un amague de renuncia por parte del técnico incluído, Miele intenta calmar los ánimos, y por tal motivo -según informó un cable de la agencia Télam-, le ofreció la renovación del vínculo al ex defensor del equipo.

Ruggeri, que como jugador de San Lorenzo conquistó el Clausura de 1995, tiene contrato hasta fines de este año, con una opción de un año más.

Dieron de alta a Pavón

Luego de permanecer internado cuatro días en el Instituto Lagleyze, Gustavo Pavón, el hincha de Chacarita que el domingo último perdió la visión de un ojo en el partido entre su equipo y San Lorenzo, fue dado de alta, según informó su madre, Olga Antonini.

Ayer se evaluó la posibilidad de que se le practicara una segunda operación para extraerle el cuerpo extraño, pero dos de los tres especialistas que participaron de la Junta Médica decidieron que, por el momento, no era conveniente la operación.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.