San Lorenzo, con varios cambios

(0)
23 de septiembre de 2005  • 18:50

El técnico de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, tendría previsto realizar varios cambios en la formación inicial del equipo, uno de los líderes del certamen Apertura, que el domingo visitará a Instituto de Córdoba, por la octava fecha.

En principio, y si bien el entrenador "azulgrana" no lo confirmó, es casi un hecho que volverán a la defensa Juan Fernández y Raúl Saavedra, Adrián González pasaría a la mitad de la cancha y Walter Montillo sería uno de los ocupantes del tándem ofensivo junto a Ezequiel Lavezzi.

Cardozo al banco. José Saturnino Cardozo irá al banco de suplentes, al igual que el volante Eduardo Coudet, mientras que el uruguayo Paolo Montero está descartado por una molestia pubialgia.

En teoría, el esquema que dispondrá Alfaro comprenderá una defensa de cuatro hombres, tres volantes de contención, un enganche y dos hombres de punta.

El equipo. Sebastián Saja; Juan Fernández, Walter García, Jonathan Bottinelli y Saavedra; Adrián González, Jorge Ortiz, Diego Mateo y Pablo Barrientos; Montillo y Lavezzi.

La delegación será completada por Agustín Orión, Ariel Pereyra, Coudet, Mauricio Molina y Cardozo.

Estos jugadores partirán a las 19 de mañana desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en vuelo de Lan. La delegación se alojará en el Hotel Holiday Inn de la capital cordobesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.