Sebastián Vignolo presumió su habilidad para la cocina y desafió a Damián Betular: “No existís”
El periodista contó cuál es su “mejor virtud” en la cocina y hasta retó al prestigioso chef a un duelo de postres; “No tiene ni para empezar”, lo chicaneó
2 minutos de lectura'

El conductor de “F90″, Sebastián Vignolo, contó este jueves en su comentario editorial del programa que tiene “una habilidad muy grande” vinculada con la cocina, a la que definió como su “mejor virtud”. “Sé hacer muy buenos flanes”, confesó Vignolo, para sorpresa de sus compañeros y toda su audiencia.
Según explicó el periodista deportivo, Vignolo aprendió la receta de su abuela Luisa, quien le habría enseñado a cómo hacer “un flan de huevo”. “Me dijo cuántos huevos, cuánta azúcar; me enseñó a hacer la azúcar, a cómo mezclarla con el líquido; cuánto tiempo en el horno; ponerle un cuchillo a ver si sale limpio. Después, meterlo en la heladera. Todo, a baño maría”, explicó.
A su vez, el animador televisivo graficó, con gestos corporales, que el flan tiene que quedar apenas gelatinoso. Moral aparte, el conductor arriesgo que “ni siquiera (Damián) Betular” (el prestigioso chef del Palacio Duhau) hace “un flan así”. “Betular: no existís. En flanes, te liquido. Jugás en la reserva”, le dijo.

Y fue por más: “Claudia Villafañe, a quien adoro por Diego (Maradona), (y por ella también), que salió campeón en Masterchef (Celebrity), conmigo, en flanes, no puede ni arrancar”.
Asimismo, se ofreció a ir al exitoso programa de Telefe, pero “sólo cuando hagan campeonato de flanes”, porque “después, no existo para otra cosa en la cocina”.
Por último, confesó que utiliza unos “viejos guantes” que le regaló el arquero de River Plate Franco Armani para abrir el horno cuando cocina flan. ¿Responderá Damián?