Siete cuadras de cola en Avellaneda para comprar localidades

Mucha gente pasó la noche frente al estadio; Banfield le cedió a la Academia 28.000 generales para el partido que se disputará el domingo próximo en la cancha de Huracán
(0)
6 de diciembre de 2001  • 12:18

Unas siete cuadras de cola de aficionados se encuentran en Racing en procura de adquirir entradas populares para el crucial partido del próximo domingo ante Banfield, que puede terminar en una vuelta olímpica que la Academia no vive en el orden local desde hace 35 años.

A partir de las once de la mañana comenzó la venta, pero ya entonces la fila, con mucha gente que pernoctó en el lugar, preanunció que las 28 mil generales de que dispondrá Racing en el estadio de Huracán se evaporarán en el transcurso de la jornada.

El entusiasmo, el colorido, y sobre todo la ansiedad de los hinchas de Racing ante lo que parece una inminente consagración de campeón, son la constante en la fila de los hinchas, capaces de armarse un micromundo ajeno a los vaivenes económicos y oblar sin chistar los doce pesos de la general.

En el momento de habilitarse las ventanillas, la fila de compradores avanza por la calle Colón, dobla por Alsina, se introduce por el pasaje Corbatta, vuelve a Colón y llega hasta las proximidades del estadio del tradicional adversario, Independiente.

En la cancha de Huracán, que será escenario del partido el domingo a las 17,10, Racing dispondrá de la totalidad de una popular y más de la mitad de la otra (9 mil personas, contra 7 mil de Banfield, con un corte policial en el medio).

Fuente: DYN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.