Sigue el "Operativo DT": Armando Pérez se juntó con Miguel Angel Russo e insistió en que charlará con Bielsa

Tras la reunión de anoche con Bauza, el presidente del Comité de Regularización mantuvo una charla con el ex DT de Rosario Central y Vélez; Pérez confirmó que hablará con el rosarino
(0)
24 de julio de 2016  

Armando Pérez se reunió con Russo
Armando Pérez se reunió con Russo Fuente: Archivo

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, mantuvo hoy una reunión con Miguel Angel Russo y dijo que está "todo abierto" en cuanto a la elección del nuevo técnico del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino. Ayer estuvo con Bauza y, tal como lo había confirmado, iba a mantener charlas con otros técnicos.

"Acabo de tener una reunión con Russo, de la misma manera que la tuve ayer con Bauza. Está todo abierto, con todas las posibilidades, y se verá lo que sea mejor", sostuvo Armando Pérez al salir de la reunión, en diálogo con radio La Red. Fueron poco más de dos horas de charla en el departamento que el dirigente tiene en Recoleta, el mismo lugar en el que ayer recibió al Patón Bauza.

Miguel Angel Russo, otro de los candidatos a reemplazar a Martino
Miguel Angel Russo, otro de los candidatos a reemplazar a Martino

Armando Pérez señaló que "en el menor tiempo posible" darán a conocer quién es el nuevo entrenador de la Argentina. El hombre que reemplace al Tata Martino en el cargo saldrá de las reuniones que el dirigente está realizando.

Uno de los hombres que parecía descartado pero que vuelve a estar en carrera es Marcelo Bielsa. Incluso confirmó el propio Armando Pérez que "en las próximas horas" mantendrá un contacto con el ex entrenador de la selección Argentina.

Ayer por la noche Pérez estuvo reunido durante más de una hora y media con Miguel Angel Russo. De la charla también participaron el representante del hoy entrenador de San Pablo, y Fernando Marín, hombre del Gobierno y encargado de Fútbol Para Todos.

tb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.