Super Bowl. El comercial que emocionó a todos y dio inicio a la gran final

El show del Super Bowl
El show del Super Bowl Fuente: AFP - Crédito: Mike Ehrmann/
(0)
2 de febrero de 2020  • 22:04

La temporada número 54 de la NFL tuvo un inicio sin igual. Si de algo entienden los productores de espectáculos del Super Bowl es de show y cómo tocar las fibras más intimas del espectador. Por eso, al momento de inaugurar la final entre Kansas City y San Francisco 49ers en Miami, emitieron un emotivo comercial.

Un comercial emotivo
Un comercial emotivo Fuente: AFP - Crédito: Kevin C. Cox

En el video de dos minutos fue una mirada a las jóvenes promesas. Fue un llamado a mirar a las generaciones que vienen y su gran talento. Maxwell Bunchie Young, una de las promesas, fue el deportista elegido y a quien se lo ve correr a través de diferentes partes de la ciudad mientras que jugadores actuales lo alientan a seguir. El comercial termina, pero sigue... sobre el campo de juego, donde apareció Young junto a otros jugadores con la pelota del juego en sus manos e invitó al público presente a alentar el show.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.