Roland Garros: Danielle Collins echó a su novio de la tribuna en el partido ante Sofia Kenin

Danielle Collins, enojada con su novio en pleno partido de cuartos de final de Roland Garros
Danielle Collins, enojada con su novio en pleno partido de cuartos de final de Roland Garros Fuente: AFP
(0)
7 de octubre de 2020  • 20:04

Ocurre cada vez más seguido en el tenis profesional: alguna persona allegada a un jugador que molesta y queda envuelta en un conflicto. Sucedió en la jornada femenina de Roland Garros de hoy en el estadio Phillipe Chatrier, cuando Danielle Collins y Sofia Kenin (4° preclasificada) disputaban uno de los encuentros por los cuartos de final.

En el comienzo del tercer game del segundo set y luego de haber perdido el primer parcial por 6-4 frente a su compatriota Kenin, Collins arremetió en contra de su novio justo antes de sacar. De repente, miró hacia la cabecera donde estaba en ese momento sentado y le lanzó con un elocuente enojo: "Estoy distraída, andá a sentarte a otro lugar".

Inhibido por las quejas de su novia, la pareja de Collins no tuvo más opción que dejar el estadio principal del Bois de Boulogne y se fue a ver el partido a otro lugar. La advertencia dio resultados, porque la jugador oriunda de San Petersburgo (Florida), se terminó llevando el segundo set por 6-4. Sin embargo, perdió la concentración de manera total en el último parcial, que se le escurrió con un contundente 6-0.

Sobre el incidente con el novio, la jugadora de 26 años ubicada en el 57º puesto del ranking y entrenada por el ex tenista español Nicolás Almagro, mencionó luego: "Le pedí que se moviera porque estaba distraída por algo que tenía enfrente. Solo quería poder mirarlo desde una ubicación diferente".

En el otro partido de hoy del cuadro de mujeres, la checa Petra Kvitova (11ª) derrotó a la alemana Laura Siegemund por 6-3 y 6-3 y jugará una de las semifinales con Kenin. En la otra, todas las expectativas estarán puestas en lo que pueda hacer la rosarina Nadia Podoroska ante la polaca Iga Swiatek.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.